Quienes Somos

Stratejiyonetim.com

Nace como un proyecto innovador y fresco en la inmensidad de recursos para la educación y el aprendizaje que existe en internet. Ante tanta opción, se necesita una herramienta que sirva para filtrar, clarificar y ordenar las cosas que son realmente importantes y desechar el enorme ruido existente. Ante tal necesidad stratejiyonetim.com quiere consolidarse como el lider dentro del mercado formativo, ayudando a sus usuarios a estar correctamente informados y adecuadamente asesorados sobre las opciones, novedosas o no, que existen para continuar el crecimiento personal y profesional indispensable en una sociedad como la actual, marcada por el constante cambio y la enorme necesidad de adaptación que exige a todas sus fuerzas productivas.

Nuestros principios

Calidad

Búsqueda de la máxima calidad en los artículos que se verifica a lo largo de todas las fases de producción y selección de artículos, desde los temas hasta la redacción de los mismos.

Servicio

Nuestro lector es lo más importante y el objetivo es conseguir el 100% de su satisfacción. La constante adaptación a los intereses del los lectores para ayudarle a comprender el entorno laboral, profesional y educacional que existe.

Rigor

Los artículos publicados en stratejiyonetim.com son de la máxima rigurosidad y siempre intentan estar completamente contrastados y verificados por fuentes confiable y de prestigio.

 

Nuestros Valores

La responsabilidad social corporativa de stratejiyonetim.com se fundamenta en unos valores que se manifiestan en cada artículo en el desarrollo profesional de los empleados o en la forma de contribuir a las comunidad educativa en España.

La experiencia de nuestros Lectores

Es el centro de todo lo que hacemos. Ellos son la razón de nuestra existencia. Les mostramos nuestro aprecio ofreciéndoles los artículos y servicios de la mayor calidad posible , y de la mayor utilidad para el desarrollo de sus carrera profesionales y su crecimiento personal.

Nuestro compromiso con las personas

Ofrecemos oportunidades, fomentamos el talento, desarrollamos líderes enfocados a la consecución de sus objetivos. Creemos que las personas bien formadas, con trayectorias profesionales y experiencias diversas, aportan un gran beneficio social y que pueden fomentar el cambio estructural que España necesita en muchos ámbitos, pero especialmente en el profesional. Formando parte del cambio que se está produciendo ya en este país.

Gestionamos esta web de forma ética

La integridad ética es esencial para stratejiyonetim.com.  Aplicándola tanto a nosotros mismos como a nuestro negocio, altos estándares de imparcialidad, honestidad e integridad. Asumimos nuestra responsabilidad tanto a nivel individual como colectivo.

Devolvemos a la sociedad lo que nos ha dado

Asumimos las responsabilidades que conlleva el formación y la divulgación en la educación. Por eso, ayudamos a nuestros lectores a crecer y ser mejores personas y profesionales.  Prestando apoyo y divulgando el conocimiento necesario para que ese cambio se dé.

Mejoramos de forma continua

Evolución e innovación constantes. El aprendizaje no sólo es un tema en stratejiyonetim.com es una razón de vida. Creemos que nunca se deja de aprender. Y antes que a nadie, nos lo exigimos a nosotros mismos.

 

Dónde Estamos

 

Tel. + +34.632612993
BonaHernadezVerduzco@yopmail.com