Inglés ¿Es importante aprenderlo?

¿Por qué debo aprender inglés, es realmente importante?

Manejar un segundo idioma es la mejor carta de presentación que puedes tener a la hora de buscar un empleo, y el inglés es el más solicitado en las ofertas laborales.

Eres un profesional con experiencia laboral, titulado con honores, has hecho varias maestrías, postgrados, doctorados, y aun así, no logras dar con el empleo que siempre has soñado, sientes que no tienes el salario que te mereces, ves que otros ocupan puesto más altos que tú y no han realizado tantos estudios y te preguntas ¿Por qué? ¿Cómo es posible?

¡Seguramente no hablas inglés! y por eso te haces ese tipo de preguntas, si tuvieses dominio de otro idioma no estarías cuestionándote todas esas cosas, porque estarías exactamente en el puesto de trabajo que deseas y tendrías en salario que mereces, pero descuida, existen infinidades de cursos de inglés que te pueden ayudar a obtener todos los beneficios laborales que te propongas.

por que hablar ingles. Personas hablando ingles

por que es importante hablar ingles. ¿Necesitas un título de inglés? ¿Cómo puedes sacarlo?

Hoy en día hasta las pequeñas empresas buscan que sus empleados tengan manejo de otros idiomas, sea cual sea el empleo que tengas actualmente, el obtener títulos oficiales, te permitirá incrementar hasta un 40% tus ingresos, o te brindará la oportunidad de conseguir esa mejora laboral que tanto aspiras.

Si estás decidido(a) a aprender inglés (y esto es lo más importante para aprender cualquier otro idioma, decidirlo) como tu segundo idioma y quieres titularte oficialmente, ingresa en la página de Inglés Oficial y aprende a escribir, hablar, entender el inglés, pero lo mejor, prepararte para que puedas obtener el título oficial del idioma, mejora tu currículo, y aumenta tus posibilidades de conseguir un ascenso o el aumento de sueldo que tanto deseas.

El éxito profesional que deseas depende de ti, anímate a aprender un segundo idioma para estar actualizado(a) en las nuevas exigencias profesionales, hoy en día, más de 330 millones de personas hablan la lengua anglosajona, es el segundo idioma más hablado en el mundo después del mandarín.

Si bien es cierto, cada sector requiere un preparación y conocimientos específicos, pero, también es cierto que el inglés es un idioma imprescindible para los profesionales relacionados con el área de Marketing, Salud, Informática, Derecho, Administración, Finanzas, Comercio, Turismo, Ingeniería, Arquitectura, en fin, este idioma te abrirá las puertas a muchas posibilidades.

Hoy en día es muy sencillo aprender el idioma, pero es de suma importancia que te titules para que las grandes empresas de todo el mundo puedan valorar tu nivel de inglés, y que no solo te presentes a una entrevista de trabajo y digas que sabes hablar inglés, es indispensable para algunas ofertas laborales que lleves tus títulos oficiales del inglés..

En el mundo profesional se debe estar preparado para las oportunidades que se nos presenten, mientras más conocimientos extra curriculares poseas, mejores oportunidades se presentarán para ti en tu entorno laboral: viajes de negocios, cerrar acuerdos, firmas de contratos, estos son casos en los que podría hacerse necesario el dominio de un segundo idioma, muchos de los grandes inversionistas del mundo son de habla inglesa, por lo que si no tienes un buen dominio de la lengua inglesa, podrías estar perdiendo la oportunidad que estabas esperando.

Siempre debes ir un paso delante de tus compañeros de trabajo y de tus posibles rivales a la hora de competir por un puesto de trabajo, un aumento de salario o un ascenso a los que todos los miembros del equipo aspiran, y si bien es cierto hoy casi cualquier persona domina otro idioma, no todos poseen una acreditación oficial, por lo tanto, si tú la posees, estás un paso más cerca de conseguir esa mejora laboral que estás buscando.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *